domingo, 1 de noviembre de 2009

DUO DE MESA





Hola: hoy reciclamos cartón, usando el del rollo de papel higiénico para hacer un portalápices y una pequeña cajita para guardar clips o el sacapuntas y la goma de borrar. A los peques les gusta mucho y más si se lo decoras con personajes conocidos o con dibujos expresamente dedicados a ellos. Se decora con pintura acrílica y después se barniza, para que dure mucho más tiempo el papel maché.

3 comentarios:

  1. Mira que estás creativaaaaaa......estas cajitas te quedaron de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te quedaron!!!! Y una gran idea para reciclar. Mi hijo realizó en el cole unos prismáticos así, aunque no eran de verdad, claro. Con ayuda de la seño (solo tenia 3 años) unió dos rollos de carton de papel higiénico, lo pintó y le añadió un papel transparente en la parte de los ojos. Le encantó. Y tus portalápices son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus trabajos en especial los de papel maché. A mi tambien me gusta trabajar con cartapesta y todo tipo de materiales reciclando telas, papeles, hilos y lo que en mis manos caiga y yo lo vea con una forma nueva.Me gustaria participar de tu espacio mostrandote algunas de las haditas o duendes que nos visitaron para los 15 de mi hija.

    ResponderEliminar