lunes, 6 de julio de 2009

EL RECICLAJE ARTESANO


cajitas realizadas con cartón de caja de galletas y papel celulósico pintado.


Estamos viviendo una revolución en la producción de artesanía. El cuidado del medio ambiente obliga y hace más consciente al artesano a elegir materiales de deshecho que se pueden reutilizar para embellecer y convertir en nuevos objetos de uso, con el añadido de que estén de moda.
En este sentido, el artesano encuentra una gran fuente de inspiración en materiales "nuevos" y técnicas innovadoras pero a la vez sencillas, que hacen de cada pieza elaborada un objeto único y personalizado.

4 comentarios:

  1. estas cajas son divinasssss.....que bonitas hanquedado,ja,ja,ja...ya vas siendo de las mias hay que aprovechar todo lo que se pueda...un beote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Soy Marisilla de REciclin reciclan.
    Me encantan estas cajas!! ¿como se hacen?.
    En cuanto al correo que me has enviado, me dices que buscas artesanos que utilicen materiales de reciclaje. ¿para qué? Yo me apunto..jajajaja A un bombardeo si hace falta!!
    Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cajas!!!! Son preciosas!!! Cómo las haces? Las decoras con papel de servilletas? Me encantaría aprender a hacerlas!!!
    Te dejo el blog de mi empresa, a veces también hacemos talleres de reciclaje. Bueno, la verdad es que yo soy una chiflada de las manueliades con materiales reciclados!!!
    http://ambientarte-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi Desi ,
    your art. work is Beautiful !!!
    Wanda-Maria

    ResponderEliminar